ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rusia permite importación de carne congelada de ave

28 December 2010

RUSIA - Oficiales rusos reiteraron el jueves de la semana pasada que el país continuará permitiendo la importación de carne congelada de ave desde el inicio de 2011.

Gennady Onishchenko, dirigente del Servicio Federal de Supervisión para Derechos de Protección al Consumidor y Bienestar Humano de Rusia dijo a medios de comunicación del país en una conferencia de prensa que los oficiales tomaron la decisión después de reanalizar la situación.

"Con respecto a la prohibición, la hemos pospuesto para el producto de importación, y continuaremos aumentando la producción de carne enfriada en el mercado interno", expresó Onishchenko a los medios, indica AgroSector.cl.

El pasado mes de noviembre el dirigente dijo que Rusia prohibiría las importaciones de carne congelada de pollo a partir de enero 1 de 2011, explicando que el congelado del pollo era una tecnología obsoleta y perjudicial que afecta la calidad de la carne.

También dijo que favorecía a la tecnología de gases inertes con la que se podía almacenar carne de ave por 120 días, según un reporte de la agencia de noticias RIA Novosti.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios