ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cantrell se expande a Centroamérica y el Caribe

16 June 2011

EUA - Cantrell, una compañía de servicios y ventas relacionadas con equipos de procesamiento avícola y alimenticios, ofrece ahora su línea de productos en Centroamérica y el Caribe. Tecnología Empresarial S.A. de Honduras será su representante.

El traslado a Centroamérica es otro paso de la expansión de Cantrell desde su base en EUA. La compañía ha tenido representación en Canadá durante los últimos dos años.

"América Central es una área de rápido crecimiento avícola, dijo Dane Woods, director general adjunto de ventas, servicios e ingeniería.

"Tener un representante en América Central era nuestro objetivo. Tecnologia Empresarial S.A. dará a Cantrell una presencia fuerte en la región."

Con sede en Honduras, Tecnologia Empresarial S.A. será el único representante de Cantrell en la región y comercializará todos sus equipos y piezas. Dirigida por el socio fundador y director general adjunto, Alejandro Cerna, Tecnología Empresarial S.A. tiene sólidos antecedentes en la industria de equipos de procesamiento avícola.

Cerna, graduado en gestión de negocios agrícolas por la Universidad del Estado de Carolina del Norte, tiene seis años de experiencia en la industria de procesamiento avícola por su trabajo como gerente de planta y gerente comercial. Además, tiene tres años de experiencia en desarrollo comercial internacional.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios