ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Buen pronóstico para industria avícola

11 July 2011

UCRANIA – La creciente importancia de Ucrania como país productor de carne de pollo se reflejó en el apoyo de Cobb Alemania con su seminario de dos días en Cherkasy, en las riveras del río Dniper.

Se eligió Cherkasy porque es la region líder en Ucrania en producción de broilers y aloja uno de los complejos de pollo de engorde más grandes de Europa (Myronivski, que pertenece a Mironivskij Hleboprodukt).

El director de Cobb Alemania, James Truscott, dijo en la apertura del evento que en 10 años, el Cobb 500 se había convertido en el líder del mercado ucraniano.

"La variedad ha progresado mucho y en el futuro, desde Cobb, queremos seguir esforzándonos para hacer a nuestros clientes más exitosos y eficientes".

"En realidad, estáis atrayendo la atención hacia Cobb gracias a vuestro éxito con esta raza", dijo Vasyl Babych, gerente de mercados de Cobb Alemania.

Winfridus Bakker (Cobb-Vantress), Ron Meijerhof (Cobb Alemania), Matthew Wilson (Cobb Europa) y Matthias Todte (Cobb Alemania y MMT Vet's) hicieron presentaciones científicas pero fáciles de comprender.

"Damos las gracias a Cobb Alemania: no solo provee un servicio excelente sino que también ofrece el producto que necesitamos, el Cobb 500", comentó Maxim Pisarev, director de producción de Mironivskij Hleboprodukt.

Hubo muchos jóvenes entre los delegados. "Su gran interés muestra por qué Ucrania se está volviendo líder en el suministro de carne de pollo de calidad", añadió Truscott.

"El país tiene un gran futuro por delante, con especialistas que dirigen las instalaciones productivas".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios