ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Danisco Nutrición Animal nombra director regional

27 July 2011

MUNDO – Se ha promocionado a José Manuel de la Fuente García de director comercial a director regional de Europa, África, Oriente Próximo e India en Danisco Nutrición Animal. El nombramiento tendrá efecto el 1 de agosto de 2011.

Desde que se incorporó a Danisco en el año 2000, De la Fuente ha estado a cargo del desarrollo de ventas en el sur de Europa y la zona del Benelux. Ha contribuido considerablemente al crecimiento de la región, sobre todo en la fuerte posición de Danisco en el mercado del sur de Europa y ha sido una fuerza significativa en la construcción de ventas y relaciones de éxito con clientes.

José Manuel continuará trabajando desde las oficinas de Madrid y estará bajo las órdenes de Andrew Harker, director de la unidad comercial de Danisco Nutrición Animal.

En declaraciones sobre su nuevo puesto, De la Fuente dijo: "Estoy muy contento de haber conseguido este puesto. Deseo continuar dirigiendo y desarrollando los negocios con el equipo de estas regiones para mantener nuestra posición líder en el mercado y construir una base aún más sólida en él".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios