ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Sesión inaugural de la Asociación Indian River Asia

29 July 2011

CHINA – Recientemente, Aviagen acogió a sus clientes asiáticos en la sesión inaugural de la Asociación Indian River Asia en Shangai (IRAA, del inglés). El acto, de cuatro días de duración, celebró los éxitos de la marca y fomentó el diálogo entre los participantes para que ayuden a que se continúe la exitosa estrategia de crecimiento.

El acontecimiento reunió a 19 clientes de la región con expertos de Aviagen para celebrar los extraordinarios éxitos de los clientes de IRAA en los últimos cuatro años, que incluyen un aumento del 80% en ventas además de tres nuevos clientes afines en la cría de abuelas, provenientes de Corea, Birmania y Pakistán.

La presencia en el mercado de Indian River se ha doblado desde 2007 cuando se organizó una reunión de clientes más pequeña y se declaró ante el grupo allí reunido el compromiso para apoyar y hacer crecer a la marca hasta doblar su cuota de mercado en cinco años.

Varios ejecutivos y directores regionales de Aviagen hicieron presentaciones que cubrían una vision general de Aviagen hoy en día y de Indian River. Destacaron que es una "opción obvia" en retos de enfermedades mundiales así como en asuntos económicos y nutricionales.

Uno de los puntos culminantes fue la presentación "vuestro equipo = nuestro equipo" que reforzó el compromiso hecho cuatro años antes para fortalecer las asociaciones y establecer las bases para el éxito. Se sucedieron presentaciones para dos mercados importantes, Vietnam e Indonesia así como los comentarios finales.

"Invitamos a nuestros clientes a acudir a la primera reunión de la Asociación Indian River Asia para que se conocieran mejor y compartieran historias de éxito de sus respectivos países", declaró Fred Kao, director comercial de Indian River.

"La interacción entre los clientes remarca la importancia de cómo esta familia especial de Indian River se convierte en un éxito en la región. Con todos aquellos que toman las decisiones compartiendo sus opiniones, experiencias y cómo sobrellevaron los tiempos díficiles junto con una variedad de presentaciones técnicas y comerciales de Aviagen, el vínculo se reforzó y el debate se dirigió hacia cómo convertirnos en una unidad y crecer juntos".

La respuesta a esta reunión fue positiva y hubo expresiones de gratitud por parte de todos los asistentes.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios