ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo director de marketing mundial

08 August 2011

MUNDO - Se ha nombrado nuevo director de marketing mundial en Cobb-Vantress a Roger Vessell, que cuenta con más de 26 años de experiencia en marketing y venta.

"Roger aporta una amplia variedad de experiencias comerciales y amplios conocimientos a nuestra empresa", dijo Stan Reid, vicepresidente de ventas y marketing en Cobb.

"Tiene un historial de éxito dirigiendo tanto equipos de ventas como de marketing en su carrera profesional y estamos deseando contar con él para dirigir nuestros intentos de marketing puesto que los productos Cobb continúan creciendo alrededor del mundo".

Roger Vessell
Roger Vessell

Vessell fue director de marketing durante los últimos 5 años en Holt Caterpillar en San Antonio (Texas). Anteriormente, fue vicepresidente de ventas y marketing en Columbia 300, también en San Antonio, y ostentó diferentes puestos de gestión de marca en Rawlings Sporting Goods.

Se licenció en Ciencias Sociales en la Universidad Missouri Rolla, y más tarde estudió un máster en gestión de empresas en la Universidad Estatal de Missouri.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios