ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario Ross, éxito rotundo

18 August 2011

TAILANDIA - Hace poco, Aviagen patrocinó a su cliente Charoen Pokphand Foods Public Company Limited (CPF) en un seminario, con competición de golf incluida. Asistieron unos 50 representantes de las compañías avícolas más importantes de Tailandia y los equipos de CPF y Aviagen. El seminario perfiló a Ross como la reproductora elegida por los clientes del mercado tailandés.

El Dr. Narongsak Mungkijpaisarn, especialista en salud animal en CPF, ofreció a los asistentes información útil y práctica en una breve presentación sobre la enfermedad de Newcastle.

Por otro lado, Bill Souther, vicepresidente de Aviagen Asia, destacó los puntos fuertes y las inversiones de una visión general de la compañía. Todo el mundo disfrutó por la tarde de la competición de golf.

Khun Prajit Udnoon, vicepresidente ejecutivo de CPF, dijo: "Nos gustaría agradecer a Aviagen su apoyo en la organización de este día tan interesante y ameno para nuestros clientes. Estamos comprometidos con el crecimiento de la marca Ross en Tailandia y nuestra estrecha asociación con Aviagen lo hará posible".

Bill Souther añadió: "Agradezco a CPF que nos haya invitado a formar parte de un acontecimiento tan emocionante. La asociación con ellos está en el corazón de nuestro negocio y agradecemos a CPF y a nuestros clientes criadores en Tailandia su apoyo a la marca Ross. Siempre es un placer conocer a los clientes de nuestros distribuidores y apreciamos cualquier crítica que recibamos para planificar productos en el futuro".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios