ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Próximo Congreso Lationamericano de Avicultura

26 August 2011

MUNDO - Entre el 6 y el 9 de septiembre próximo se realizará en el Predio Ferial de Palermo, Argentina, el XXII Congreso Lationamericano de Avicultura organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura.

En esta edición la organización está a cargo de las autoridades de la Cámara Argentina de Productores Avícolas -Capia- del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas -Cepa-.

El evento reunirá más de 3600 congresistas entre científicos, empresarios, funcionarios y estudiantes de carreras afines, 2600 de los cuales provendrán de naciones de Latinoamérica y el Caribe, reportó (infocampo.com.ar).

El comité organizador del evento, presidido por el entrerriano Héctor José Bernardo Motta, espera que asistan al congreso más de 30,000 personas provenientes mayormente de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Las conferencias del congreso se desarrollarán en horario matutino divididas en 5 salas que funcionarán simultáneamente, cada una de las cuales abarcará una de las especialidades avícolas: sanidad, manejo, nutrición, genética, reproducción e incubación e industrial-empresarial.

Las empresas expositoras superarán las 200 provenientes de todo el mundo, aunque principalmente lo serán de América, Europa y Asia, por lo que se espera recibir alrededor de 1000 empresarios entre proveedores y compradores de productos avícolas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios