ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo distribuidor de Indian River

09 September 2011

COREA - A Aviagen le complace anunciar el nombramiento de un nuevo distribuidor de Indian River para atender el mercado coreano: Chong Jung Grandparent Company (CJB). El acuerdo de distribución se firmó en agosto de 2011.

La compañía se encuentra en la ciudad de Nonsan (Chungman-do, Corea del Sur) y es una entidad recién formada a partir de varias compañías de reservas de progenitoras en Corea.

Se eligió Indian River como reproductora debido al entendimiento y el conocimiento del cliente inicial y del éxito de otros granjeros con las progenitoras y los productos de pollo de engorde. Indian River se introdujo en el mercado coreano en 2009.

El consiguiente rendimiento y éxito de progenitoras y productos de pollos de engorde junto con el servicio técnico de Aviagen en el campo han permitido que los clientes alcancen la capacidad genética del producto y demuestren el compromiso del equipo de Indian River con el crecimiento futuro.

La nueva compañía planea recibir 30.000 abuelas el primer año de funcionamiento, y aumentar hasta 40.000 para finales del tercer año. Los planes de expansión para construir granjas de progenitoras y abuelas junto con una nueva incubadora en la región oriental del país están en proceso de proveer al mercado. La empresa venderá a las compañías miembro del grupo y a otros clientes independientes dentro de Corea.

"Esto es un paso enorme para Indian River y el equipo para demostrar a la industria avícola coreana que estamos listos, junto con el nuevo distribuidor CJB, para convertir Indian River en un éxito. Competiremos por el 25% de la industria en un plazo de dos años desde la introducción del producto en Corea y consideraremos consolidar este progreso con nuestro rendimiento," comentó Fred Kao, director comercial de Indian River en Asia.

Bill Souther, vicepresidente para Asia, declaró: "Damos una calurosa bienvenida a Chong Jung Grandparent Company a la familia de Aviagen y a la marca Indian River en Corea. Apreciamos sus compromisos como socio y creemos que junto con su conocimiento de las condiciones locales y nuestro apoyo al producto, creceremos y atraeremos a los clientes en Corea".

"Tenemos ganas de trabajar con Indian River para apoyar la demanda de productos avícolas en Corea. Creemos que es el producto adecuado para el crecimiento rápido del mercado nacional. La marca ha probado su valor en Corea y otras partes de Asia, sobre todo con la ayuda del equipo técnico de Indian River, los seminarios sobre los productos y apoyo general ofrecido a los clientes de progenitoras. Juntos, estamos seguros de que Indian River será un éxito en los años venideros", declaraba Jae-Ho Chang, consejero delegado de CJB.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios