ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Expertos extranjeros en seminario avícola

14 September 2011

COLOMBIA - Los problemas sanitarios, las nuevas tendencias del mercado, posicionamiento de marca y futuro empresarial serán las temáticas tratadas por expertos internacionales y nacionales.

Se reunirán en el VII Seminario de Actualización Avícola, el certamen de más importancia de ese sector santandereano, que se efectuará en el 22 y 23 de septiembre de 2011, en el club Campestre de Bucaramanga, informa Vanguardia.

De acuerdo con Marta Ruth Velásquez Quintero, directora ejecutiva del la Federación Nacional de Avicultores, seccional Santander, uno de los temas obligados que se tratará será "la apremiante situación de la industria, como consecuencia del inclemente invierno que obliga a mirar nuevos horizontes".

Esa exposición estará a cargo del presidente de la junta de Fenavi Santander, y se denominará: "La avicultura santandereana y su reubicación de cara a los nuevos desafíos".

Igualmente, Jorge Enrique Bedoya Vizcaya, presidente ejecutivo de Fenavi, disertará sobre: "¿Para dónde va la industria avícola colombiana?", que analizará los momentos difíciles y la búsqueda de una solución a los problemas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios