ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

INOFOOD 2011 llega en noviembre

15 September 2011

CHILE - Están abiertas las inscripciones para participar en la conferencia o bien, como expositor en este evento internacional que pone sobre la mesa la discusión relacionada con la inocuidad alimentaria.

Con el eslogan "La responsabilidad de ofrecer alimentos inocuos y de calidad" se realizará la Cumbre y Expo Internacional de Inocuidad Alimentaria INOFOOD 2011, el 7 y 8 de noviembre en Casa Piedra, reporta APA.

Es la tercera edición de este evento internacional que nació con el objetivo de convertirse en un encuentro de calidad mundial desarrollado en el Hemisferio Sur, donde se pone sobre la mesa la discusión relacionada con la inocuidad alimentaria.

Ya se realizó la I Cumbre Iberoamericana de Inocuidad y Seguridad Alimentaria INOFOOD 2009 que convocó a cerca de 500 personas con más de 40 conferencistas y tuvo el patrocinio de FAO, Agencia Chilena para la Inocuidad Alimentaria, Agencia Española para la Seguridad Alimentaria y Nutrición, el Cluster Alimentario, los Ministerios de Salud y de Agricultura más el apoyo de importantes empresas del rubro.

Al año siguiente se concretó INOFOOD 2010 - la Gira de la Inocuidad Alimentaria, que se inició en La Serena y continuó en las ciudades de Santiago y Puerto Varas, integrando la discusión sobre estos importantes temas a lo largo del país en una visión más nacional.

INOFOOD es organizada por GCL Capacita, empresa 100% Fundación Chile, con la producción técnica de ASVID.

Para más información, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios