ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cobb fortalece su presencia en Asia

07 October 2011

TAILANDIA - Cobb-Vantress ha abierto una oficina técnica y de ventas en Bangkok para atender al creciente mercado que tiene sus reproductoras de pollo de engorde en Asia.

Esta acción, tras el nombramiento de Duncan Granshaw como director general adjunto en Asia el año pasado, convierte a la nueva oficina en el eje de las actividades de Cobb en Asia, y facilita una sede permanente para el personal técnico y de ventas y estimula el servicio al cliente.

La cobertura geográfica abarcará desde Australia y Nueva Zelanda hasta Bangladés y Nepal, pasando por China, Corea del Sur y Japón.

Cobb-Vantress Filipinas mantendrá su propia oficina que apoya a los clientes que crían reproductoras en el país y también proveerá una sede adicional para el equipo técnico y de ventas internacional cuando estén trabajando en el país. Las dos oficinas trabajarán en estrecha colaboración con parte del personal de Filipinas adquiriendo algunas responsabilidades de la oficina regional de Asia.

Debido al éxito en aumento que hay en China, podría abrirse una oficina separada en el futuro allí. "Dado el rápido crecimiento y el tamaño del mercado chino, lo que hagamos con China puede depender de cómo nuestro negocio crezca", dijo el presidente de Cobb, Jerry Moye.

China puede acabar teniendo su propia oficina de forma muy parecida a lo que ocurre con las operaciones en Sudamérica, donde la oficina de Brasil también atiende al resto del continente.

Cobb también planea construir una gran planta de incubación de abuelas y una granja en la región de Asia y el Pacífico para finales de 2012 de forma que suministre abuelas a los clientes de la zona en lugar de importarlas desde los EUA o Europa.

Las nuevas instalaciones tendrán capacidad suficiente para cubrir la demanda en la región durante al menos los próximos cinco años. Cobb ahora está buscando una posible localización que deberá cumplir con las normas más estrictas de limpieza medioambiental, higiene y seguridad.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios