ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario Novi Sad pronostica un futuro brillante para la avicultura

15 November 2011

MUNDO - Más de 100 personas de Serbia, Bosnia y Croacia participaron en el seminario anual de Cobb para la región de la antigua Yugoslavia, celebrada en el Hotel Park en Novi Sad.

James Truscott, director de Cobb Alemania y Jasmina Atlic, propietaria del distribuidor alemán de Cobb, Iradia, recibieron a los invitados. A continuación, Matthias Todte, veterinario de MMT Tierarztpraxis, habló sobre la enteritis necrótica como uno de los problemas urgentes que la producción de la región enfrenta.

El experto en incubación holandés, Ron Meijerhof, habló sobre la incubación y su influencia en la calidad de las pollitas. A continuación, el Dr. Dusan Orlic, del instituto veterinario de Novi Sad, entró en detalle sobre los programas de alimentación y su impacto en la vacunación y la inmunización en la cría de reproductoras Cobb.

Ermin Grbic, director técnico de Iradia, explicó el uso una de señal de luz en la alimentación de las reproductoras Cobb que muestra buenos ejemplos de campo.

Para acabar, el especialista avícola polaco, Marek Pospiech, hizo hincapié en la importancia de persistir a través de la fase de producción como clave en la obtención de beneficios.

En la clausura del evento, James Truscott fue optimista en cuanto al futuro de la industria global: "Nuestra industria de pollos de engorde puede suministrar productos de calidad y libres de enfermedades a la población mundial creciente".

"Al elevarse el nivel de vida y aumentar la población, sobre todo en los países en desarrollo, se incrementa la demanda por carne de pollo, por lo tanto, creo que tenemos perspectivas de un futuro brillante".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios