ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Turkeys compra Holly Berry Hatcheries Ltd.

17 November 2011

REINO UNIDO - A Aviagen Turkeys Ltd. le complace anunciar la compra de Holly Berry Hatcheries Ltd. Aviagen Turkeys, bajo el estandarte de Hockenhull Turkeys, ha aumentado su presencia en el sector de productos frescos y especializados de granja de la cadena de suministro y la inclusión de Holly Berry estimula aún más esta posición.

Holly Berry Hatcheries es un negocio establecido hace mucho tiempo en el mercado y con el liderazgo de Roger Finney ha conseguido una cuota de mercado importante al igual que reputación por su alta calidad y excelente servicio.

Después de un cierto número de años de crecimiento de la compañía, Roger ha tomado la decisión de jubilarse pero seguirá estando disponible para Aviagen Turkeys como consejero para asegurar una transición sin problemas del negocio a su nuevo dueño.

Holly Berry estará dirigida como una compañía separada de Hockenhull Turkeys, a cargo de Martin Shea, director de gestión de Hockenhull Turkeys.

Ian Hamilton, director de gestión de Aviagen Turkeys Ltd, hizo comentarios sobre la compra: "Nos encanta añadir Holly Berry Hatcheries a nuestro negocio, estamos comprometidos a largo plazo con el sector del pavo y hemos realizado inversiones importantes en el sector del pavo en programas de cría y en instalaciones que apoyen nuestros productos principales y este acuerdo confirma el apoyo de Aviagen Turkeys a todos los sectores del mercado y nuestra confianza en el futuro de la industria del pavo al completo".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios