ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Anglia Autoflow N.A.presenta módulos Easyclean

21 November 2011

EUA - Anglia Autoflow N.A. presenta los módulos de limpieza Easyclean para el manejo de aves vivas en las Américas.

El marco del módulo de limpieza Easyclean es de acero galvanizado, una estructura sellada si ningún taladro galvanizador abierto. La clave de este diseño es que el techo tiene una superficie continua plana con picos máximos abiertos que permiten un acceso sin obstrucción a los chorros de limpieza para eliminar los desechos.

"No hay espacio para que la suciedad y el agua penetren en el marco", dijo Peter Goffe, presidente de Anglia Autoflow N.A. "Los módulos antiguos tenían tres piezas en el techo, debajo de las conexiones de los tubos pero el nuevo módulo de limpieza Easyclean tiene una única pieza sólida sobre estas conexiones. Es mucho más fácil para limpiar".

Módulo de limpieza Easyclean
Módulo de limpieza Easyclean, de Anglia Autoflow

Es totalmente compatible e intercambiable con los sistemas de manejo y módulos Easyloads, los sistemas de aturdimiento de atmósfera controlada y los sistemas de atrapado Easyload. El módulo Easyclean también está disponible en acero inoxidable si se prefiere.

Desde 1969, Anglia Autoflow ha ofrecido productos innovadores para las industrias avícolas y procesadoras de alimentos de todo el mundo. La empresa diseña, desarrolla y fabrica sistemas de manejo y de aturdimiento de atmósfera controlada.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios