ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AB Vista nombra a Nutrivet como distribuidor turco

25 November 2011

TURQUÍA - AB Vista, proveedor líder en microingredientes para la industria de alimentos para animales, ha confirmado que Nutrivet será su nuevo distribuidor en Turquía.

Nutrivet se fundó en 2011 con un equipo de expertos agrícolas con mucha experiencia, que han trabajado durante muchos años en el sector.

La sede central de la empresa está en el puerto turco de Izmir, uno de los centros de producción animal más importantes del país.

Gracias a la cría en granjas de aves, vacas y pescados en la zona, la política de empresa de Nutrivet consiste en contribuir con variedad de soluciones técnicas, económicas e innovadoras a la cría de la ganadería comercial.

Ari Kiviniemi, director de ventas mundiales de AB Vista, dijo: "Estoy encantado de trabajar mano a mano con Nutrivet en la distribución de nuestros productos en Turquía. Gracias al conocimiento especializado en producción animal de Nutrivet, además de sus conocimientos sobre la zona y sus contactos, AB Vista tendrá una posición más fuerte para cumplir con las demandas crecientes de este importante mercado".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios