ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

EW Nutrition asistirá a IPE Atlanta 2012

03 January 2012

EUA - EW Nutrition GmbH (miembro del grupo EW) es una empresa de crecimiento rápido, activa a nivel mundial con carteras de productos con una fuerte base científica en el campo de innovadores y funcionales aditivos para alimentos balanceados.

El cartera de productos incluye proteínas funcionales para huevos (Globigen y Ovalgen), soluciones de micotoxinas (Mastersorb), aceites esenciales (Activo), MOS (Bgmos), probióticos (Progressive), inoculantes de ensilajes (StabiLac) y una gama amplia de especialidades (Agrochemica y Humavet).

Damos servicio a clientes en unos 50 países gracias a la sede de EW Nutrition (Visbek, Alemania), las filiales Agrochemica y Humavet (Bremen, Alemania), EW Nutrition EUA (Des Moines, EUA), GRASP (Curitiba, Brasil), EW Nutrition Japón (Sano, Japón), EW Nutrition China (Pekín, China) y a un equipo de ventas presente por todo el mundo.

Las soluciones innovadoras clave para la industria avícola son Activo (aceites esenciales microencapsulados) and la línea Mastersorb (soluciones de micotoxinas).

EW Nutrition está impaciente por verle en le IPE Atlanta 2012. Estaremos en el estand 964, pasillo A1.

Para obtener más información, visite: www.ew-nutrition.com y www.grasp.ind.br.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios