ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Curso sobre comunicación de crisis alimentarias

18 January 2012

ESPAÑA - El próximo 26 de abril, comienza un curso sobre comunicación de crisis alimentarias, organizado por la consultora Agrogestiic.

De manos de Miguel Ángel Mainar, periodista y actualmente gerente del área de Comunicación Agroalimentaria de la empresa pública Sirasa, se abordará en qué consiste una crisis alimentaria y cómo hacerle frente.

A fin de gestionar, de forma eficaz, una alerta en piensos y alimentos es básico relacionarse con los medios de comunicación, informa Interempresas.

El taller trata sobre las estrategias de comunicación de crisis en los que, los participantes aprenden a poner en marcha un plan de comunicación de crisis en su organización para que si llega el caso, se afronte con las máximas garantías de éxito.

Se trata de una actividad formativa a distancia que se complementa con tutorías y discusión de caso/s práctico/s en directo con el profesor.

El curso se dirige a técnicos y gestores de calidad de fábricas de pienso, cooperativas agroalimentarias, industrias alimentarias y de empresas o entidades agroalimentarias en general; gerentes o responsables de comunicación e imagen de estas empresas, funcionarios de las CC.AA., y a cualquier otra persona que tenga interés en estas cuestiones.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios