ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Novogen entra en Reino Unido e Irlanda gracias a Tom Barron Ltd.

19 January 2012

REINO UNIDO – Novogen y Tom Barron Limited se enorgullecen al anunciar que han firmado un acuerdo para distribuir las gallinas ponedoras NOVOgen marrón y NOVOgen blanca en el Reino Unido y la República de Irlanda.

"Estamos muy contentos con este acuerdo para comercializar los productos Novogen en el noroeste europeo. Desde la llegada en 2008 de Novogen, rápidamente nos hemos convertido en un proveedor reconocido e importante de reproductoras de ponedoras por todo el mundo. Los resultados de campo han probado que, gracias a nuestra estrategia genética, nuestras ponedoras producen muy bien según las diferentes circunstancias, que incluyen sistemas de piso y al aire libre", declaraba Mickaël Le Helloco, director general de Novogen.

Neil Leeming, consejero delegado de Tom Barron Limited, añade: "Estamos totalmente convencidos de que las ponedoras Novogen serán recibidas como una alternativa en las industrias de ponedoras británica e irlandesa. Al ser una compañía familiar, fundada hace más de 100 años, es muy importante para nosotros dar a los clientes una opción real de los mejores productos disponibles a nivel mundial. Esta nueva operación también asegura el suministro de ponedoras comerciales desde la única incubadora de ponedoras comerciales independiente del Reino Unido y de Irlanda".

Novogen entra al mercado británica e irlandés de la mano de Tom Barron Ltd.
Novogen entra al mercado británico e irlandés de la mano de Tom Barron Ltd.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios