ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

SITES certifica el Campus Internacional de Novus

06 February 2012

EUA – La oficina central del campus de Novus International, Inc. es uno de los primeros proyectos pilotos que será certificado por Sustainable Sites Initiative (SITES) (iniciativa de sitios sostenibles) por sus diseño, construcción y mantenimiento sostenibles.

Al campus de Novus, dirigido por los arquitectos paisajísticos de SWT Design, SITES le concedido una calificación de 3 estrellas, lo que hace que sea el proyecto paisajístico con mejor calificación del mundo.

"Este nivel de certificación representa el compromiso de la compañía para minimizar el impacto en los entornos en los que operamos", dijo el president y consejero de Novus, Thad Simons.

"Nuestra aplicación de éxito de prácticas de desarrollo y terrenos prueba que las empresas pueden conseguir un entorno de trabajo saludable para la sostenibilidad a la vez que reducen costes de trabajo".

SITES consiste en un esfuerzo interdisciplinario dirigido por la Sociedad Americana de Arquitectos Pasaijísticos, el centro Lady Bird Johnson Wildflower Center de la Unviersidad de Texas en Austin y el Jardín Botánico de Estados Unidos para crear las directrices nacionales voluntarias y los puntos de referencia para un diseño, una construcción y prácticas de mantenimiento sostenibles con el terreno.

La certificación para el sistema de calificación piloto se basa en The Sustainable Sites Initiative: Guidelines and Benchmarks 2009 (La iniciativa de sitios sostenibles: directrices y puntos de referencia 2009).

En mayo de 2012, el campus de Novus fue uno de los más de 150 proyectos internacionales elegidos por los socios de SITES para probar el sistema de calificación de 4 estrellas y las directrices.

Novus es una empresa fundamental a nivel mundial en salud y nutrición animales que pone mucho énfasis en la responsabilidad social cooperativa y la sostenibilidad.

La sostenibilidad en Novus se basa en un balance triple: factores sociales, económicos y medioambientales. Las oficinas centrales de la empresa, en Missouri Research Park en St. Charles (Missouri), cuenta con una parcela de 9 acres que se ha desarrollado de acuerdo a un nuevo estándar de diseño de espacios sostenibles.

El proyecto aborda varias prácticas buenas para el diseño sostenible que incluyen la hidrología, la mejora del hábitat de la vida silvestre y su monitorización así como la mejora de suelos y vegetación. Se pone énfasis en el uso de los materiales regionales y en implementar características que se dirijan hacia la salud humana y el bienestar de los visitantes y empleados.

"Nos complace estar entre los que tomaron la iniciativa al aplicar el sistema de calificación de SITES para mejorar los aspectos medioambientales, sociales y económicos de sus proyectos", dijo Hunter Beckham, director en SWT Design, que fue el jefe de proyecto para el proyecto piloto. Ted Spaid, director y cofundador de SWT Design fue quien se encargó del diseño.

"Esta certificación de 3 estrellas es muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente, con las comunidades y de la pasión por la sostenibilidad, tanto de Novus como de SWT Design".

Entre los puntos de referencia para un diseño específicamente sostenible que el campus Novus cumple, están:

  • Salud humana y bienestar mejorados en los espacios para usuarios
  • Hidrología mejorada tanto en el espacio como fuera de él
  • Mejoras del habitat en varias localizaciones a través del proyecto

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios