ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen S.A.U. nombra nuevo director

21 February 2012

ESPAÑA,PORTUGAL Y MARRUECOS - Aviagen ha nombrado a Sergio Illán para que ocupe el cargo de director de la unidad comercial de Aviagen S.A.U. En este puesto, estará al frente del equipo de dirección local, que supervisa los negocios de Aviagen en España, Portugal y Marruecos.

Sergio cuenta con una licenciatura en Veterinaria por la Universidad de Barcelona y un master en Producción Porcina por la Universidad de Edimburgo (Escocia). Tiene mucha experiencia en la industria agrícola al haber trabajado con COPAGA en puestos técnicos y relacionados con la nutrición y la producción.

En ellos, ha estado a cargo de cerdos, rumiantes y pollos y, más recientemente, trabajó para Provimi tanto en puestos técnicos como comerciales.

Sergio Illán
Sergio Illán
Illán se incorporará a Aviagen el 1 de marzo y contará con la ayuda de Claudio Ambrogio, director general de Aviagen Italia y actual director de la unidad comercial en Aviagen S.A.U., mientras que se asienta en su nuevo puesto.

Brian Whittle, presidente de operaciones europeas de Aviagen, comentó: "Aviagen S.A.U. es una pieza fundamental de la estrategia europea y estamos encantados de anunciar el nombramiento de Sergio Illán para que desempeñe este importante puesto. Illán estará a cargo del desarrollo de negocios en España, Portugal y Marruecos y se asegurará de que la calidad de productos y servicios a nuestros clientes cumplan con las normas más estrictas establecidas por los otros segmentos del grupo Aviagen".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios