ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pfizer aumenta el equipo avícola de Reino Unido e Irlanda

02 March 2012

REINO UNIDO E IRLANDA - Se ha nombrado a Tony Grainger director de la gama de Pfizer de alimentos para la industria avícola del Reino Unido e Irlanda.

Ha trabajado para Pfizer durante los últimos siete años y hace poco formó parte del equipo de rumiantes trabajando con veterinarios, granjeros e instituciones académicas del noreste de Inglaterra.

Pfizer entré en el sector de la nutrición avícola a través de la compra de Alpharma como parte de su absorción de King Pharmaceuticals y en su nuevo cargo, Grainger estará vendiendo aditivos medicados de alimentos y probióticos.


Tony Grainger

Formará parte del equipo de Pfizer en el Reino Unido e Irlanda junto con el director avícola James Porrit y el director técnico Stuart Andrews.

Los productos de Pfizer para la industria avícola incluyen ahora una variedad de suplementos para alimentos mezclados con medicamentos (coccidiostáticos, metabólicos y terapias de refuerzo inmunológico) así como antibióticos, vacunas, tecnología de vacunación in ovo y kits de prueba Proflok ELISA.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios