ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime presenta Hytem Co. Ltd., nuevo distribuidor para Japón

08 March 2012

JAPÓN - A partir del 2 de marzo de 2012, la empresa japonesa Hytem Co. Ltd., establecida en Kakamigahara (Gifu), distribuirá los productos y servicios de Petersime en el mercado japonés.

Hytem es una empresa innovadora que suministra equipos automatizados para granjas avícolas. Es el principal proveedor de jaulas de gallinas ponedoras en Japón, con una cuota de mercado de aproximadamente el 50 %.

Además, Hytem está abarcando rápidamente nuevos mercados, como los de los equipos para granjas de pollos, sistemas de calefacción por infrarrojos a gas para edificios industriales y, de ahora en adelante, también incubadoras y equipo para salas de incubación.

Su Presidente, Katsuhiko Yasuda, puede confiar en un amplio equipo de investigadores, ingenieros y responsables de ventas de área con gran experiencia.


Katsuhiko Yasuda, presidente de Hytem

Sekine Co. Ltd., el anterior distribuidor de Petersime, ha decidido especializarse en equipos para la industria porcina, por lo que traspasa su línea avícola a Hytem. El señor Suehisa se trasladará de Sekine a Hytem, donde continuará proporcionando su experiencia y conocimiento a los clientes de Petersime y a la joven plantilla de Hytem.

Hytem estará presente en la feria International Pig & Poultry Show (IPPS), que tendrá lugar en Nagoya (Japón) del 6 al 8 de junio de 2012.

¡Nos gustaría agradecer sinceramente a Sekine sus años de excelente cooperación y dar la bienvenida al señor Katsuhiko Yasuda y a su equipo a nuestra red de ventas!

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios