ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen nombra nuevo director mundial de sistemas técnicos

12 March 2012

MUNDO - Aviagen anunció la promoción del Dr. Nick French, en la actualidad especialista en incubación, a director mundial de sistemas técnicos. Se ha programado que el Dr. French comience en su nuevo cargo a partir del 30 de abril. Sustituirá así al Dr. John Ralph, que ha aceptado un nuevo cargo en Aviagen Pavos.

Nick está licenciado en Zoología y Psicología por la Universidad de Bristol y realizó el doctorado en la Universidad de Bath (ambas en el Reino Unido). Su carrera profesional en la industria avícola comenzó en B.U.T, donde llegó a convertirse en director de servicio técnico. En 2009, Nick se pasó a la sección de pollo del negocio y durante los tres últimos años fue un valioso miembro del equipo de apoyo a la incubación como especialista en la materia. Con 30 años de experiencia, el Dr. French continuará apoyando a Aviagen y a sus clientes de manera internacional desde su nuevo cargo, puesto que tendrá que visitar varias localizaciones de la empresa por todo el mundo.

En su nuevo cargo, French estará a cargo de dirigir el equipo que desarrolla modelos e-tecnológicos y sistemas para el análisis y la predicción del rendimiento de la producción. El grupo de sistemas técnicos ya ha tenido éxito en el desarrollo de una variedad de herramientas que se pueden usar para atrapar, analizar y modelar datos que se pueden usar para mejorar los sistemas de producción y French trabajará para construir el éxito y desarrollar aún más esta herramientas.

Nick French
Nick French

Bryan Fancher, vicepresidente de operaciones técnicas mundiales en Aviagen dijo: "Durante el tiempo que ha estado en Aviagen, French ha contado con una muy buena opinión por todo el mundo y estoy seguro de que cosechará el mismo éxito en su nuevo puesto dado que lo ha tenido en cualquier otro cargo que ha tenido en la compañía". French tiene experiencia en todos los niveles y en todos los aspectos de la producción avícola, por lo tanto, no podría pensar en un nombramiento más merecido ni más acertado"

El Dr. Nick French comentó: "No podría estar más agradecido por la fe que Aviagen ha demostrado continuamente en mí y en mi trabajo. A pesar de llevar 30 años en la industria avícola, siempre aprendo algo nuevo y todavía disfruto mucho del reto que supone abordar nuevos problemas. Tengo ganas de afrontar lo que tengo por delante".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios