ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Boehringer Ingelheim establece el primer centro I+D de veterinaria en Shanghái

14 March 2012

CHINA - Boehringer Ingelheim anunció la ampliación de su negocio de salud animal en China. Una de las acciones fundamentales fue la apertura del centro de I+D de veterinaria asiático en Zhangjiang, Shanghái.

Boehringer Ingelheim invertirá 12 millones de euros en el centro que es el más grande de su tipo establecido por una compañía farmacéutica internacional en China. Con la inversión, la compañía crea 70 nuevos puestos de trabajo para científicos.

"El enfoque a largo plazo de Boehringer Ingelheim es fortalecer aún más su ya fuerte posición mundial en el negocio de salud animal, sobre todo, en el sector de vacunas".

"De acuerdo con nuestra visión corporativa "Valor a través de la innovación", investigamos, desarrollamos y fabricamos productos innovadores que abordan las necesidades de los clientes, siendo así para los sectores de animales de compañía y de animales para la producción de alimentos", dijo Hubertus von Baumbach, responsable de la junta corporativa de las divisiones financiera y de salud animal.

"Creemos firmemente que nuestra investigación de productos promovida por la investigación puede añadir valor al mercado chino y a los negocios de nuestros clientes locales. Invertir en una de nuestras competencias clave aquí, en China, subraya nuestro compromiso".

Debido a la aparición de nuevos patógenos, es importante establecer un espíritu de investigación local para acortar el tiempo de desarrollo y facilitar soluciones más rápidamente a los clientes en China. El centro de I+D de veterinaria asiático desarrollará vacunas innovadoras contra enfermedades porcinas y avícolas que puedan amenazar la cría de animales en el futuro chino.

"Como parte de la organización internacional de I+D de Boehringer Ingelheim, el centro de I+D de veterinaria asiático se posiciona para identificar y desarrollar vacunas innovadoras contra enfermedades ganaderas en los mercados asiáticos, incluido el chino", afirmó Marcus Conradt, director del centro de I+D de veterinaria asiático . "El centro tendrá el apoyo de nuestras instalaciones de investigación por todo el mundo y él mismo será un apoyo para la cadena mundial de I+D".

El centro, que ocupa 1900 metros cuadrados, se encuentra dentro del parque tecnológico Shanghai Zhangjiang High-Tech Park. Los científicos de esta moderna instalación llevaran a cabo todos los aspectos del desarrollo de las vacunas modernas.

Además, el centro de investigación también suministrará nuevos puestos de trabajo para científicos locales y aportará nuevas tecnologías de bioinvestigación al país.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios