ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso y Feria Brasileños de Avicultura

16 March 2012

BRASIL - La Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF), órgano rector del sector avícola brasileño, anuncia que el XXIII Congreso Brasileño de Avicultura y la Feria Brasileña de Avicultura ya tienen fecha y lugar: del 27 y el 29 de agosto de 2013, en Anhembi (Sao Paulo).

Considerado como "el evento oficial de la industria avícola brasileña", el congreso y la feria, UBABEF repetirá el éxito de 2011, uniéndose a la cadena de producción en un gran encuentro político, técnico y comercial, con la presencia de autoridades, líderes, empresarios, técnicos, compradores, consultores e investigadores, entre otros.

Se ofrece un programa rico de conferencias a cargo de expertos de renombre internacional y temas con enfoque técnico, político y de negocios que compartirán escenario con la feria más grande en el sector avícola.

A la feria asistirán más de 30 empresas productoras de pollos y huevos, granjas avícolas y empresas de equipos de procesamiento para el corte y la colocación, las industrias farmacéuticas, de producción de piensos, las casas de genética, consultoras, entre otras empresas de la cadena de suministro.

"Con espíritu renovado, pero manteniendo las acciones que tuvieron éxito en 2011, el evento oficial de la industria tendrá nuevas atracciones dirigidas a los clientes de los diferentes eslabones de la cadena de producción de aves de corral", dice Francisco Turra, director ejecutivo de UBABEF.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios