ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Reconocimiento al Dr. Ariovaldo Zani

12 April 2012

BRASIL - El Dr. Ariovaldo Zani, vicepresidente de Sindirações ha recibido un premio de distinción en el sector alimentario este año. El premio reconoce a aquellos profesionales que se dedican a los negocios agroalimentarios en el país y se creó en 2003. Se le concedió el premio en Avesui América Latina.

El Dr. Zani, habló emocionado y satisfecho ante el reconocimiento del sector:

"He aprendido que la clave es saber dónde quieres ir. Sólo entonces se puede elegir el camino que quieres seguir. Concoer mi propio potencial fue esencial para saber lo que quería hacer en la vida. Me comprometí con mejorar continuamente con el fin de corregir mis debilidades y fui persistente en mi propósito. He tratado de construir mi propia historia y convertirme en el protagonista. Celebro todos los objetivos alcanzados y los aprovecho para levantar mi confianza y mi autoestima".

Según reporta Sindirações, el Dr.Zani se licenció en Veterinaria en la Universidad Estatal Paulista (UNESP / Jaboticabal) y obtuvo un máster en Unicamp en 2000. El Dr. Ariovaldo Zani comenzó su carrera profesional trabajando en el departamento de Hospital Clínico Quirúrgico Veterinario de la Universidad de São Paulo (USP), donde permaneció hasta 1991.

Cuenta con una larga carrera profesional en el sector agroalimentario y contribuye regularmente a diversos medios de comunicación especializados a través de artículos y columnas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios