ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Socios brasileños visitan la oficina mundial de Cobb

28 June 2012

EUA Y BRASIL - Representantes de productores avícolas del estado brasileño de Paraná disfrutaron de una visita de alta calidad en la oficina central y de operaciones de campo de Cobb en Siloam Springs, Arkansas, EUA.


Visitantes brasileños en Cobb (de izquierda a derecha): Fausto Ferraz (Cobb Brasil), Stan Reid (Cobb), Jairo Arenázio (Cobb Brasil), Dilvo Grolli (Coopavel), Jerry Moye (presidente de Cobb), Valter Pitol (Copacol), Alfredo Lang (C-Vale) e Irineo da Costa Rodrigues (Lar).

La organización de la visita corrió a cargo de Cobb-Vantress Brasil y el grupo lo formaron delegados de C Vale, Cooperativa Agroindustrial Coopavel, Cooperativa Agroindustrial Consolata y Cooperativa Agroindustrial LAR. Donnie Smith, presidente de Tyson Foods, y Jerry Moye, les ofrecieron un análisis de la industria avícola mundial.

"La visita ofreció una oportunidad excelente para compartir experiencias entre nuestra empresa brasileña, las empresas asociadas y los ejecutivos de Cobb y Tyson", dijo Jairo Arenázio, director general de Cobb-Vantress Brasil.

Dilvo Grolli, presidente de Coopavel Cooperativa Agroindustrial, comentó: "El equipo de gestión de Tyson lo forman personas que llevan años en la compañía pero conservan un espíritu joven. Están muy comprometidos con la organización y, por esa razón, tienen en cuenta la integración de la compañía con sus socios".

Irineo da Costa Rodrigues, presidente de Cooperativa Agroindustrial LAR, declaró que el grupo apreciaba la atención, la claridad en la información y la ayuda ofrecidas. "Un viaje como este no solo nos acerca sino que también hace que los clientes nos sintamos más seguros y suministra un entendimiento más completo de las operaciones de la compañía", afirmó.

El grupo también visitó una fábrica de alimentos balanceados local, galpones avícolas y plantas de incubación. Como parte del programa, también se reunieron con James Young, vicepresidente de la rama internacional de negocios de Tyson y al Dr. Mitchell Abrahamsen, vicepresidente de I+D en Cobb.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios