ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El huevo en la alimentación de la mujer

20 November 2012

ESPAÑA - El sitio web del huevo en español, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha publicado una nueva edición del "Boletín del Huevo", que se centra en la importancia de este alimento para las mujeres.

En esta nueva edición del "Boletín del Huevo", publicado por www.huevo.org.es, Ana Mª. López Sobaler, profesora de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, nos informa sobre la importancia del huevo en la dieta de la mujer.

La mujer necesita cuidar su alimentación a lo largo de toda su vida, sobre todo cuando está en su etapa fértil, planea tener un hijo, en el embarazo o durante el periodo de lactancia.

En estos momentos es especialmente vulnerable desde un punto de vista nutricional, y un aporte insuficiente de algunos nutrientes puede afectar su salud y la de su descendiente.

En este contexto el huevo es un alimento de gran interés, no solo por los nutrientes que incluye en cantidades elevadas, sino también por la calidad de los mismos.

Para acceder a la información completa del boletín, haga clic aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios