ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La Expo Avícola de Atlanta: más grande que nunca

11 January 2013
IPPE

EUA - La Exposición Avícola International, tomará lugar en Atlanta Georgia, EUA, del 29 al 31 de enero de 2013. La Expo Avícola es solo un componente de la IPPE, la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento, que también incluye la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y la Exposición Internacional de la Carne.

Este año será la primera vez que la Exposición Internacional de la Carne se une a la expo avícola y de alimentos balanceados.

Además, se mantiene el cambio en los días que ya comenzó el año pasado, con el evento comenzando el martes y terminando el jueves, en vez de comenzar el miércoles y terminar el viernes.

Como siempre habrá una serie de importantes conferencias técnicas y científicas que comienzan el lunes 28 y s prolongan todos los días del evento. Hay 12 conferencias especiales que requieren un pago extra para participar. Entre estas, la más popular es el Foro Científico Internacional Avícola, que tomará lugar los días 28 y 29 (lunes y martes) y tiene un costo de US$ 55.

También hay una serie de conferencias gratuitas que se enfocarán en: alimentos balanceados, procesamiento de pollo, procesamiento de carne y tendencias de consumo.

Además, la IPPE esta colaborando con el curso Poultry School en español que tomará lugar en la Universidad de Georgia los días inmediatamente después de la exposición.

Para más información en español acerca de inscripciones y reservaciones hoteleras, vaya a: http://www.ipe13.org/espanol/index.cfm .

Les invitamos a que nos visiten en el estand de El Sitio Avícola: A 573, en el Salón A, sección de Producción Avícola. Esperamos verlos ahí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios