ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

AveSui 2013: encuentro para industria avícola y porcina de América Latina

13 March 2013

BRASIL - El evento más completo de las cadenas de producción avícola y porcícola se celebrará entre los días 14 y 16 de mayo en Florianópolis (SC), cuna de la avicultura y porcicultura brasileñas.

Evento tradicional de las cadenas avícola y porcícola de América Latina ya tiene confirmada su próxima edición para los días 14,15 y 16 de mayo en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

La capital de Santa Catarina acogerá los debates más importantes de la cadena de producción de aves y cerdos de Brasil y América Latina.

Organizado por Gessulli Agronegocios, la AveSui reúne a más de 150 empresas nacionales e internacionales y pone a cientos de productos y servicios en contacto directo con el público, proveniente de todo Brasil y en del extranjero.

AveSui 2013 se reúne en una feria comercial amplia y exclusiva en la que las principales empresas de diferentes sectores de la industria avícola y porcina exponen y lanzan sus productos y tecnologías.

Además, se celebran seminarios técnicos y talleres de debate donde expertos de renombre debaten temas claves y directrices para estas cadenas de producción para Brasil y el resto del mundo.

Sólo en su última edición, celebrada en São Paulo, la feria atrajo a más de 19.000 visitantes procedentes de diversos países como Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia, México, Argelia, Venezuela, Nigeria, Estados Unidos, China, Bélgica, África del Sur, Turquía, Holanda, Francia, Macedonia, Pakistán y Egipto.

En una encuesta realizada a los asistentes del evento, se encontró que el 93% de los visitantes se mostraron satisfechos con la AveSui, el 96% de los visitantes eligieron AveSui como el mejor programa de comercio para los sectores avícola y porcino en comparación con eventos similares y el 87% de los visitantes encontraron los productos que estaban buscando en la feria.

Según Andrea Gessulli, directora de Gessulli Agronegocios:  "la AveSui se convirtió en el principal centro de soluciones integradas para los sectores avícola y porcina, no sólo por las oportunidades de negocio, sino también para la actualización técnica de los profesionales en el área proporcionada a través de jornadas técnicas que se celebran de forma paralela a la feria".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios