ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

NOVEDAD: Manual Práctico de Calidad del Huevo

19 March 2013

REINO UNIDO - Imagine producir el huevo perfecto una vez, y otra, y otra. Visualícelo en blanco o marrón, con una cáscara tan lisa como el mármol. Ahuecado en la parte de abajo y perfectamente redondeado en la de arriba. Sabe que, cuando hunda el cuchillo en el huevo, la yema se romperá y erupcionará como lava jugosa.

Ahora, con el anuncio del lanzamiento del Manual Práctico de Calidad del Huevo, el huevo perfecto está un paso más cerca de alcanzar la huevera.

Todo productor comercial de huevos sabe la importancia que tiene la reducción de los huevos de baja calidad. El problema tiene como resultado pérdidas sustanciales en la eficacia de la industria. Y aún peor: cuando huevos de baja calidad llegan hasta los consumidores, se pierde la confianza en la industria. Es solo una cuestión de tiempo que la demanda también se evapore.

Este manual reúne información esencial sobre la producción de huevo y el control de los mismos para aquellos que se dedican a esta industria: proveedores, personas dedicadas al manejo de alimentos, industrias procesadoras, amantes de las aves, productores de huevos aficionados así como estudiantes y profesores de manejo avícola.

Simplemente no hace falta que se malgasten cantidades tan grandes. La industria de producción de huevos tiende a ver los defectos como inevitables o, al menos, como un problema muy difícil de solucionar pero cada vez más se están dando cuenta de lo beneficioso que puede ser el manejo de los huevos. Este libro tiene un valor incalculable para todas estas personas.

Tiene una estructura sencilla y fluida, a través de la que suministra una visión general de la formación del huevo, su manejo y control con gráficos, diagramas y tablas que complementan las explicaciones. Además, se puede usar fácilmente como referencia rápida o para buscar defectos específicos.

Se ofrece información sobre los síntomas, las causas y su control junto a imágenes de huevos afectados.

Si desea comprar el Manual Práctico de Calidad del Huevo, puede hacerlo a través del sitio web de 5MRetail al hacer clic aquí: http://www.5mretail.com/detail/180/optimum-egg-quality/.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios