ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Las jornadas de avicultura reunirán en León a cerca de mil personas

06 May 2013

ESPAÑA – La Real Escuela de Avicultura, institución centenaria y puntera en el ámbito de la enseñanza avícola española, ha apostado por la ciudad de León para organizar la XVIII edición de las Jornadas Profesionales de Avicultura. Un evento único en el campo de divulgación aviar.

A partir del martes 28 y hasta el viernes 31 de mayo, este encuentro reunirá en León a cerca de un millar de asistentes, así como a decenas de expertos procedentes tanto de la investigación universitaria como de la industria avícola. El objetivo será debatir sobre seguridad alimentaria, producción de carne de ave y de huevos y sobre patología aviar, entre otras materias.

A lo largo de las cuatro jornadas del evento, la Real Escuela de Avicultura ha diseñado un completo programa de conferencias con el objetivo de mostrar a los participantes los últimos avances científicos en el campo de la investigación aviar. En palabras de José Antonio Castelló, director de la Real Escuela de Avicultura, las jornadas "suponen para muchos profesionales del sector una especie de puesta al día en cuanto a conocimientos", reporta  Diario de León.

Este año el evento se celebrará en el Paraninfo de la Facultad de Veterinaria de León entre el martes 28 y el viernes 31 de mayo de 2013. Fundada en 1896, la Real Escuela de Avicultura ofrece servicios de información y aprendizaje a profesionales del sector avícola y cunícola cada año. Con una amplia distribución de sus publicaciones en España, Portugal y Latinoamérica, es el único centro de estas características en lengua española.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios