ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Seminario sobre exportación de alimentos balanceados en IPPE 2014

31 October 2013
IPPE

EUA - – El miércoles 29 de enero de 2014, la American Feed Industry Association (AFIA) organizará un seminario para proporcionar información sobre el complejo proceso de exportación de alimentos balanceados e ingredientes de alimentos balanceados hacia los Estados Unidos.

El seminario "Cómo Exportar Alimentos Balanceados e Ingredientes a los EUA" es el primero de este tipo patrocinado por la asociación, y se llevará a cabo durante La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, Georgia, según informa la propia organización de la IPPE.

"Durante varios años AFIA ha observado un creciente interés y curiosidad de los participantes de IPPE acerca de la exportación de alimentos balanceados e ingredientes a los Estados Unidos," sostuvo Gina Tumbarello, gerente de comercio internacional de AFIA. "El seminario está diseñado para abordar esta creciente demanda, brindando una variedad de información con un diverso panel de oradores. Si usted está actualmente exportando a los Estados Unidos, o pensando hacerlo, este seminario le servirá como un recurso excelente."

El seminario de medio día tendrá lugar en el Centro Mundial de Congresos de Georgia e incluirá presentaciones del Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas (APHIS) y de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EUA (FDA), organizaciones ambas del Departamento de Agricultura de los EUA.

Los temas incluyen Alimentos Balanceados de los EUA/Tendencias de Importación de Alimentos Balanceados, APHIS: Exportación de Productos Animales y Vegetales a los EUA y Agentes de Aduana: Empresas Representantes No Ubicadas en los EUA. El Dr. Daniel McChesney del Centro de la FDA de Medicina Veterinaria se presentará también en el evento, abordará el tema oportuno de la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos — Lo Que Requiere Saber Quién Exporta a los EUA.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios