ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo presidente en Federación Nacional de Avicultores

11 November 2013

COLOMBIA - La Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi, ha nombrado al Doctor Andrés Valencia Pinzón como el nuevo Presidente Ejecutivo, en reemplazo del Doctor Andrés Moncada, con efecto a partir del 5 de noviembre.

El Doctor Andrés Valencia viene de ser el responsable de la gerencia comercial de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

Según informa la propia Fenavia, en esta misma entidad fue representante de la organización en Asia.

Ha sido Gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Asesor Internacional de la Federación de Cafeteros, Negociador Internacional del Ministerio de Comercio Exterior, Negociador de la Misión de Colombia ante la OMC y asesor del Consejo Superior de Comercio Exterior.

El nuevo Presidente Ejecutivo de Fenavi es Economista de la Universidad de los Andes. Cuenta con una amplia experiencia en temas gremiales, sanitarios y de apertura de mercados internacionales.

“Además de su ampla trayectoria profesional, el Doctor Andrés Valencia conoce a profundidad la industria avícola, sus retos y perspectivas, lo que nos permite darle el respaldo de la Junta para trabajar de la mano y así, lograr los objetivos que nos hemos establecido”, comenta el señor Jorge Alberto Quintero, presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Fenavi.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios