ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Misión rusa acaba inspección sanitaria en Brasil

10 December 2013

BRASIL - La misión rusa perteneciente a las autoridades sanitarias reconoció que el sistema de defensa agropecuario brasileño es equivalente al ruso.

El pasado viernes 6 de diciembre finaló la inspección de las autoridades sanitarias de Rusia en los establecimientos productores de carne de res, carne de cerdo y aves de corral.

La misión, que comenzó el 25 de noviembre, se cerró con un balance positivo, según el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento.

De acuerdo con el Coordinador de Inspección General del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA), Luiz Marcelo Araújo, los técnicos no indicaron puntos débiles en el sistema de defensa agrícola.

"El balance de la misión fue muy positivo. La misión rusa elogió el trabajo realizado por los profesionales en los frigoríficos, las granjas y los laboratorios, y compararon nuestro sistema de defensa con el suyo", dijo Araujo.

Las autoridades rusas enviarán un informe en los próximos días. El ingeniero dijo que cree que no habrá problemas ya que la sesión de clausura fue muy favorable.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios