ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2014: inclemencias del clima afectaron asistencia

04 February 2014
IPPE

EUA - A pesar del inclemente clima, la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento 2014 (IPPE) tuvo más de 24,000 inscritos de las industrias avícola, cárnica y de alimentos balanceados de todo el mundo.

Además la exhibición tuvo 1,148 expositores en más de 410,000 pies cuadrados netos de espacio de exhibición.

Las proyecciones iniciales de IPPE fueron 28,000 inscritos, pero el inclemente clima impactó una importante participación de asistentes que hubiesen llegado manejando, según un comunicado de la organización del evento.

Afortunadamente, la mayoría de los asistentes de IPPE que volaron ya se encontraban en Atlanta, lo cual incluyó un fuerte contingente internacional.

Las cifras finales se darán después que las bases de datos hayan sido auditadas para asegurar que no hayan duplicados.

Patrocinada por la U.S. Poultry & Egg Association, American Feed Industry Association y American Meat Institute, IPPE es el evento anual más grande del mundo de su tipo, de las industrias avícola, de alimentos balanceados y de carne.

"El hecho que la asistencia se haya mantenido tan bien a pesar del inclemente clima, habla de la fuerza de integrar estas tres exhibiciones," sostuvieron las tres asociaciones comerciales.

La mayor atracción fue el gran piso de exhibición. Los expositores desplegaron las últimas innovaciones en equipos, abastecimientos y servicios utilizados por las empresas en la industria en producción y proceso de aves, huevos, alimentos balanceados y carne. Un gran número de compañías emplearon el evento anual para dar a conocer y resaltar sus nuevos productos. Todas las fases de las industrias avícolas, de alimentos balanceados y de carne estuvieron representadas, desde la producción en vivo y procesamiento, hasta el proceso ulterior y empaque.

La mayor selección “nunca antes vista” de educación complementó las exposiciones, al mantener la administración de la industria en asuntos actuales y eventos. Este año la lista de programas educativos presentó 16 programas, variando desde una conferencia sobre la reducción de patógenos en la carne molida de ave hasta el uso de antibióticos en la industria cárnica y avícola, hasta un programa de cómo exportar alimentos balanceados e ingredientes de alimentos balanceados a los EUA.

El Programa de Carrera para Estudiantes Universitarios atrajo aproximadamente a 500 estudiantes de 30 universidades de todos los EUA, mientras que un nuevo Programa Internacional de Carrera para Estudiantes trajo 24 estudiantes de 14 universidades.

Los universitarios graduados fueron entrevistados para trabajos y pasantías por 93 representantes de recursos humanos de 28 compañías de la industria y aliados. Ellos también pudieron visitar el piso de exhibición para ver la tecnología más nueva usada en la industria de hoy.

Otros eventos que resaltaron fueron el Foro Científico Internacional Avícola, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, la Cumbre VIV de Producción Porcina, el Programa Tech XChange, actividades de Meat Me in @LANTA y programas patrocinados por editoriales, haciendo todos ellos de IPPE 2014 la principal proteína anual y el evento de alimentos balanceados del hemisferios occidental.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios