ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

II Foro UBABEF de Avicultura del Norte y el Nordeste

18 February 2014

BRASIL - La Unión Brasileña de Avicultura (UBABEF) promociona el 26 de marzo, en João Pessoa, el II Foro UBABEF de Avicultura del Norte y del Nordeste.

El evento, patrocinado por la autoridad nacional de avicultura del norte y del nordeste, reunirá a empresarios, productores, líderes de la industria y otros miembros que también componen la cadena de producción avícola en estas dos regiones del país.

En el orden del día se considerarán temas prioritarios como las novedades en sanidad, el abastecimiento de grano, las políticas de crédito y registro de las granjas y la implementación de las Instrucciones Normativas de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA).

Entre los confirmados para la reunión se encuentran el secretario del Ministerio de Política Agrícola, Neri Geller, y el coordinador del Programa Nacional de Sanidad Avícola, Bruno Pessamilio.

El presidente ejecutivo de UBABEF, Francisco Turra, y el Director de Producción, Ariel Mendes, también asistirán a la reunión.

"En su segunda edición, el Foro repite la experiencia de éxito que se realizó en El Salvador en 2012 y destacarán los debates en temas que son preocupaciones para los productores de la región. También será una oportunidad excelente para el acercamiento entre las aviculturas del norte y del nordeste con el MAPA", declaró el presidente de UBABEF.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios