ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

2014: celebración de los 50 años de la IEC

25 February 2014

MUNDO - El 2014 será un año espectacular para la Comisión Internacional del Huevo (del inglés, IEC), que celebrará su 50 aniversario.

Los festejos comenzarán en la Conferencia Comercial de la IEC en Viena, del 31 de marzo al 1 de abril y el momento cumbre llegará en la Conferencia Mundial sobre Liderazgo que se celebrará en Bangkok del 7 al 11 de septiembre.

La conferencia de Viena tiene un programa destacado de ponentes, que se centrará en los problemas que afectan a los negocios, además de ofrecer oportunidades para hacer contactos durante la recepción del presidente en la noche del domingo, la cena de gala el lunes por la noche en el impresionante ayuntamiento de Viena o durante la cena austriaca informa en la noche del martes.

También se cuidará de los cónyuges el lunes con una visita complementaria al increíble palacio de Schonbrunn, al que seguirá un almuerzo en el centro.

El 2014 será un año de verdad emocionante y memorable con el establecimiento de la Fundación Internacional del Huevo, la representación internacional de la IEC de la industria del huevo ante las organizaciones que marcan la diferencia en su negocio, como la ISO, la FAO o la OIE, y con el registro más alto de la historia en número de países miembros, alcanzado gracias a la incorporación de otros 20 países solo en los últimos 12 meses.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios