ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cargill suscribe convenio con Universidad Nacional de Ingeniería

30 April 2014

NICARAGUA - Cargill de Nicaragua S.A. suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) como parte de su aporte por fortalecer el talento de los estudiantes universitarios nicaragüense, y establecer alianza con la academia.

A través este convenio se dará oportunidad a los egresados de la UNI de combinar los conocimientos teóricos con los de contenido práctico, y la posibilidad de incorporarse al mundo profesional al finalizar el programa con un mínimo de experiencia, según reporta Nicaragua al Día.

“Con la firma de este convenio estamos apostando al talento joven que está formando la Universidad de Ingeniería, confiamos que este convenio ayudará a consolidar los conocimientos teóricos con los prácticos, y le dará la oportunidad a los recién egresados de incorporarse al mundo laboral”, destacó Luis Carlos Arenales, Gerente de Recursos Humanos de Cargill de Nicaragua S.A.

Asimismo, este sistema permite que la empresa colabore en la formación de futuros graduados, contribuyendo a introducir con realismo los conocimientos que el trabajo cotidiano exige en la formación del universitario y a facilitar la integración empresarial en los centros universitarios.

El convenio suscrito por Diego Muñoz, Secretario General de la Universidad Nacional de Ingeniería y Luis Carlos Arenales Gerente de Recursos Humanos de Cargill de Nicaragua, tendrá una duración de dos años y las pasantías a otorgarse dependerán de las necesidades de ambas instituciones.

Cargill como empresa comprometida con las comunidades donde opera continuará estableciendo alianzas con otras universidades a nivel nacional.

Cargill de Nicaragua S.A. es líder en la producción y distribución de Carne de Pollo y Embutidos a través de sus Marcas Lideres Tip Top y Cainsa, y es un fuerte generador de empleos sostenibles y generador de seguridad alimentaria de los nicaragüenses, garantizando productos cárnicos alimenticios de calidad, siempre accesible a todos los consumidores de carne de pollo y embutidos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios