ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

tna adquiere FOODesign para ampliar la oferta en procesado de alimentos

02 May 2014

EUA - tna packaging solutions se enorgullece de anunciar la adquisición de FOODesign, con la que amplía su cartera a fin de ofrecer a los fabricantes de alimentos una variedad de soluciones para su procesado.

FOODesign, ubicada en Oregón, EUA, aporta a tna más de 20 años de experiencia en el diseño, instalación y prestación de servicios a plantas de procesamiento integral de alimentos. Estos sistemas son aptos para emplearse en una extensa variedad de aplicaciones que incluyen carne, aves, mariscos, alimentos horneados, confitería y snacks.

Junto a su actual cartera de equipos innovadores para el envasado, el sazonado y el pesaje, tna ofrece ahora una amplia gama de freidoras y cocinas, incluyendo freidoras en tandas y freidoras continuas que son líderes mundiales en su clase, así como equipos de horneado y tostado y unidades especializadas para el asado.

Al respecto de la expansión, Michael Green, director gerente de tna, afirmó: “Este paso subraya nuestro compromiso para dar servicio a nuestros clientes en su creciente necesidad de soluciones llave en mano que sean flexibles y eficaces, informa Food News Latam.

FOODesign suministra equipos a muchas de las compañías en la lista de las cien principales empresas mundiales de procesado de alimentos, por lo que esta adquisición permite a tna acceder a todas las habilidades, contactos, conocimiento del mercado y relaciones imprescindibles para brindar a sus clientes una nueva opción en cuanto a equipos de procesado: desde freidoras y sistemas de distribución a envasado y controles. Tenemos la certeza de poder aportar un valor añadido a toda la línea de nuestros clientes y lograr economías de escala muy notables.”

Joseph Mistretta, presidente de FOODesign, añade: “Nuestra incorporación al grupo tna trae consigo un gran potencial, tanto para la empresa como para nuestros clientes”. “Hasta ahora, nuestro negocio se había concentrado principalmente en Norteamérica.

La adquisición por parte de tna nos abre de inmediato un horizonte de oportunidades, que nos brinda acceso a una extensa red global de ventas y potencia al máximo nuestra capacidad para dar un servicio más eficaz a nuestra base de clientes internacionales.” La adquisición será efectiva desde el 1 de mayo de 2014. FOODesign conservará su marca y se integrará en el grupo tna.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios