ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

FIGAP 2014: encuentro con mayores áreas de especialización

18 August 2014

MÉXICO – FIGAP, Expo Técnica y Científica y Tecnológica de la Industria Pecuaria en México, tomará lugar del 22 al 24 de octubre en la Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. Los días 20 y 21 de octubre, en el mismo predio, se llevará a cabo el Taller de Fabricación de Alimentos Balanceados.

FIGAP 2014 recibe a importantes expositores como fabricantes de maquinaria para la industria de los alimentos balanceados, equipos agropecuarios, salud animal, genética, nutrición, software pecuario, fabricantes internacionales de silos metálicos para el almacenamiento de granos y semillas, fabricante de alimentos balanceados y forraje, fabricante de alimento para mascotas, empresas acuícolas, distribuidores de ingredientes y aditivos, así como empresas de trasportes, entre otros.

FIGAP 2014 es representada y promovida a nivel mundial, con lo que se traspasan fronteras permitiendo así mayor afluencia de participantes europeos, asiáticos y sobre todo de América Latina.

El Taller de Fabricación de Alimentos Balanceados se ha convertido en un tradicional evento precongreso de FIGAP. Este año toma lugar del 20-21 octubre en la Expo de Guadalajara.

El taller se divide en diferentes segmentos:
- Factores que impactan nuestra planta
- Tecnología en fabricación de alimentos - conceptos avanzados
- Extrusión de alimentos balanceados - últimos desarrollos

El precio del taller el 20 y 21 de octubre es $3,944 pesos ($320 USD) impuestos incluidos. El precio incluye: inscripción, reconocimiento, gafete para el área de exposición, coffee breaks y comida durante los dos días. Para inscribirse haga clic aqui.  

FIGAP, 22 al 24 de octubre, Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México.

Para conocer más acerca de FIGAP e inscribirse, vaya a: www.figap.com.

A través del el programa Free Pass, si se inscribe en antes del 30 de septiembre, la entrada a FIGAP es gratuita. Para quienes se inscriben después de ese día, o al llegar al evento, el precio de entrada es $100 pesos. 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios