ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura: Ecuador - orgullo turístico

21 August 2014

ECUADOR – “Queremos compartir con ustedes nuestro orgullo como ecuatorianos de haber obtenido algunos reconocimientos del World Travel Awards 2014, conocidos como los premios Oscar del Turismo”, indica Pablo Anhalzer, presidente de CONAVE, en el Boletín #7, agosto de 2014, del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador del 8 al 11 de septiembre de 2015.

“En la gala regional que se celebró en días pasados, Quito, nuestra hermosa capital, fue premiada como Destino Líder de Sudamérica”.

“El país fue reconocido como el Destino Verde Líder de la región y productos turísticos innovadores como el Tren Crucero, que recorre el Ecuador desde las montañas hacia la costa y la campaña de marca país All you Need is Ecuador, fueron premiados también. La industria turística ecuatoriana, representada por hoteles, resorts, hosterías, aeropuertos y centros de negocio fue reconocida en varias categorías, frente a sus similares de Perú, Colombia, Brasil y Argentina”.

“Queremos destacar los premios obtenidos por nuestros aliados estratégicos. La aerolínea oficial LAN, fue ganadora por tercer año consecutivo del premio Aerolínea Líder de Sudamérica. Los hoteles Mashpi Lodge y Finch Bay, fueron reconocidos como los mejores destinos verdes de la región; ambos forman parte del grupo Metropolitan Touring, agencia oficial de nuestro congreso. El Hotel Hilton Colón de Guayaquil obtuvo un premio con su suite presidencial y una nominación a mejor hotel del Ecuador. Felicitaciones a todos”.

“A propósito de viajes, recuerden hacer sus reservaciones con tiempo, ya que los hoteles y aerolíneas tendrán descuentos para quienes las realicen en el 2014.

“En el tema comercial, como les hemos comentado ya, el segundo pabellón tiene pocos espacios disponibles aún, así que no dejen pasar más tiempo”.

“En el ámbito académico, nuestro equipo técnico se encuentra en la búsqueda de los mejores expositores para cada tema seleccionado. Ya tenemos además los primeros participantes inscritos. Es hora de seguir su ejemplo.”

“Todo apunta a que el Congreso Avícola de Guayaquil 2015 será todo un éxito, gracias a su apoyo e interés”, concluye Anhalzer.

Para más información acerca del congreso: avicultura2015.com

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Patrocinadores

Socios