ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Recirculación eficaz del aire: medio práctico y eficiente de parar la estratificación del aire

25 September 2014
Termotecnica Pericoli SRL

ITALIA - Termotecnica Pericoli siempre se esfuerza por encontrar la solución más práctica y rentable a los diferentes retos que se plantean en las instalaciones de producción.

La estratificación del aire puede no solo ser costosa por el malgasto y la ineficiencia en la utilización de la energía, un recurso costoso, sino que también puede ser muy perjudicial para la producción. La gama de ventiladores de circulación ACF, compactos y ligeros, sin duda satisface esos requisitos.
Aunque son ligeros y compactos, también son fuertes y fiables.

Disponibles tanto en acero inoxidable o galvanizado, según la naturaleza del entorno o aplicación, también se dispone de las mismas opciones de materiales para las hélices.

Los modelos de tres etapas (36", 30" y 25") también cuentan con hélices de gran desplazamiento que son eficaces y tienen un gran rendimiento.

Los modelos de dos etapas únicas (22" y 18") tienen paletas diseñadas para ser eficaces y fáciles de instalar con conexiones Plug and Play, protegidas por el estándar internacional IP55, con protección contra sobrecarga térmica.

Los cinco modelos cuentan con las siguientes características estándar:

• Protecciones de seguridad por partida doble.
• Armellas para suspensión, incluidas para la facilidad de la instalación.

El diseño innovador y la ingeniería han producido un ventilador de circulación con un alcance ampliado que puede combinarse con el nebulizador de agua RWA para crear un sistema de recirculación de aire, enfriamiento o humidificación que es muy rentable, fácil de instalar, operar y mantener.

Todas las especificaciones de rendimiento de los ventiladores Pericoli están certificadas por Bess Lab, incluidas todas las opciones de seguridad.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios