ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jornada de CReSA e IRTA sobre investigación avícola

30 October 2014

ESPAÑA - El próximo miércoles, 5 de noviembre, CReSA e IRTA ofrecerán la Jornada Técnica “Nutrición, salud y bienestar animal: investigación aplicada en aves de producción en Cataluña”, donde se hablará sobre cómo estos tres conceptos (nutrición, salud y bienestar animal) se relacionan y permiten aportar tanto una mejor calidad de vida a los animales como un mayor el prestigio a la producción avícola.

Según informan el Centro de Investigación en Sanidad Animal (del catalán, CReSA) y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), el próximo miércoles 5 de noviembre, en el Aula 4 de la Facultad de Veterinaria de la UAB en Bellaterra, tendrá lugar una jornada técnica que pretende dar una visión global de la investigación que se hace en el ámbito avícola en Cataluña.

Estos tres componentes (nutrición, salud y bienestar) son fundamentales para asegurarse el óptimo rendimiento y para mantener la condición física adecuada de los animales.

Son conceptos que van muy ligados y que aportan calidad de vida a los animales y prestigio en la producción animal que se hace en Cataluña.

La jornada contará con la presencia de investigadores de IRTA-CReSA y del director del Centre de Sanitat Avícola de Catalunya i Aragó (CESAC).

Se trata de una Jornada que forma parte del Plan Anual de Transferencia Tecnológica (PATT) de 2014.

Esta jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en el 93 581 4564 o en el correo electrónico [email protected].

Se puede consultar el programa de la jornada (en catalán) al hacer clic aquí.

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios