ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avipar celebra 50 años agrupando a los avicultores paraguayos

30 October 2014

PARAGUAY - La Asociación de Avicultores del Paraguay fue fundada el 21 de mayo de 1964. AVIPAR representa medio siglo de labor de una de las actividades de producción más dinámicas de la industria del país, la avicultura. Está conformada por los sectores de la producción de carne y huevo.

En el salón del Centro de Eventos Talleyrand Costanera se realizó una distinguida velada en conmemoración de los 50 años de la Asociación de Avicultores del Paraguay, según el boletín de la Asociación Latinoamericana de Avicultura.

La fiesta de celebración contó con la participación de los miembros de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) y de su presidente ejecutivo, James Abad, entidad de la que Avipar forma parte de la comisión directiva.

Es un gremio de avicultores paraguayos comprometidos con la producción, industrialización y comercialización de productos y servicios de alta calidad, basado en principios y valores éticos para la satisfacción plena de los socios, fundamentado en un alto sentido de responsabilidad

Mario Ferreiro fue el maestro de ceremonia de la velada que contó con un show de humor de Clara Franco y Maricha Olitte denominado “Los huevos de Doña Panchi”.

También se disfrutó de la presentación del requintista Juan Cancio Barreto, entre otras varias sorpresas. El catering fue del restaurante Talleyrand en tanto que María Elvira Llano se encargó de la decoración.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios