ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevas instalaciones de Termotecnica Pericoli en México

14 November 2014
Termotecnica Pericoli SRL

MÉXICO - Termotecnica Pericoli S.r.l., fabricante de sistemas de ventilación, aire acondicionado y calefacción, anuncia la nueva incorporación a la red de trabajo en crecimiento de las operaciones mundiales de Pericoli con la apertura de Pericoli Centro América S.A. de C.V. La nueva compañía abrió sus puertas en Querétaro, México, el pasado 1 de noviembre.

En los últimos años, la compañía ha contado con poca presencia clave en las Américas, a pesar de reconocer la fuerza y el potencial de estos mercados. Ahora, han realizado un cambio de rumbo para fijar su atención en estos mercados como parte de su estrategia mundial.

México ofrece un gran número de ventajas y oportunidades gracias a su estratégica posición central entre los grandes mercados de América del Norte y del Sur, junto a otros muchos factores macro.
El papel fundamental de esta oficina será el de funcionar como una extensión local del centro de servicio técnico y ventas de Pericoli en Albenga (Italia), así como de las instalaciones en Malasia.

Esta oficina ofrecerá a los clientes ventas, atención al cliente y servicio técnico en el horario comercial regional, tanto en español como en inglés.

Está completamente integrado en los sistemas de procesamiento de datos de la fábrica/administración principal y puede, por tanto, operar como una extensión eficaz y proveer un mejor servicio y soporte gracias a tiempos de reacción más cortos.

Mauro Pericoli (director de Termotecnica Pericoli) comentó: "Prevemos que esta oficina fundamental de América se amplíe más aún en 2015 para incluir fabricación y subcontratación locales, como ocurre con nuestras instalaciones asiáticas".

La oficina cuenta con un equipo de ventas y administración con amplia experiencia y conocimientos de la industria para dar un servicio eficaz tanto al mercado nacional mexicano como al resto de las Américas.

Termotecnica Pericoli, ventilacion y califacion para pollos



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios