ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

IPPE 2015: programa de educación avícola sobre control de patógenos e inocuidad

25 November 2014
IPPE

EUA - U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) presenta “Avicultura: Control Microbiano en el 2º Proceso” en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) donde se tratará acerca de las estrategias para el control de patógenos en programas de inocuidad alimentaria en el 2º proceso, con temas que posiblemente incluyan diseño de plantas y equipos y validación, intervenciones actuales y el desarrollo de nuevos instrumentos y métodos de evaluación. El programa de medio día se celebrará el miércoles 28 de enero de 2015, y tiene un costo de $100 para todos los asistentes inscritos en IPPE.

El programa presentará a especialistas de la industria, lo cual incluye una disertación de Jill Stuber,gerente de verificación de sistemas de calidad, GNP Company, sobre “Evaluación Estadística de Riesgos de Seguridad para el Equipo de Procesamiento.” El Dr. Walid Alali, profesor de la Universidad de Georgia, revisará las “Diferencias entre Contaminación Externa e Interna con Salmonella.”

Matt Prine, director de servicio técnico de Packers Chemical, abordará el tema “Avances en Sanidad Pre-operativa y Operativa.” Casey Weber, científico senior de alimentos /microbiólogo, con Cargill Innovation Center, discutirá sobre el “Impacto de las Pruebas de Umbral en Programas de Inocuidad Alimentaria en el 2do Procesos,” y el expositor invitado de Foster Farms brindará “Perspectiva de una Empresa Avícola respecto a Investigaciones de Inocuidad Alimentaria.”

IPPE, la mayor exhibición comercial anual del mundo de las industrias de aves, alimentos balanceados y carnes se llevará a cabo del 27 al 29 de enero de 2015 en Atlanta, Ga. Para inscribirse para asistir a IPPE, visite www.ippexpo.org

Avicultura: Programa de Control Microbiano en el 2do Proceso
Miércoles 28 de enero de 2015
Sala B-401, 9 a.m. – 12 p.m.
www.ippexpo.org

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios