ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

UPA presenta nuevo portal web

04 February 2015

ESPAÑA -La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) presentó el pasado 2 de febrero un nuevo portal web completamente renovado que incluye numerosos servicios para los agricultores y ganaderos.

Según informó UPA, el nuevo UPA.es permite a los productores disponer de un área privada desde la que gestionar elementos como el cuaderno de explotación o los seguros agrarios.

UPA fue la primera organización agraria española con presencia en las redes sociales e internet y cerró 2014 con un incremento de usuarios del 20%.

La organización agraria UPA ha renovado por completo su sitio web oficial. El nuevo portal sufre una completa renovación de la oferta de servicios dirigida a los agricultores y ganaderos. Los afiliados y afiliadas de UPA podrán a partir de hoy rellenar y manejar el cuaderno oficial de explotación –obligatorio para todos los agricultores-, dar de alta sus seguros agrarios y recibir información y alertas personalizadas. Todo esto lo podrán hacer también desde la app de UPA para dispositivos móviles “App Campo”.

UPA ha animado a todos los agricultores y ganaderos a acceder a la web y registrarse como usuario. “Es completamente gratis y da acceso a interesantes servicios para el día a día de la explotación”.
El nuevo portal UPA.es renueva completamente su diseño para hacerlo más atractivo y adaptado a todos los soportes. La información de actualidad, los documentos de interés o las publicaciones que edita UPA se presentan ahora de forma más organizada y accesible.

UPA se convirtió en el año 2001 en la primera organización agraria española con presencia en internet, y se ha mantenido como la institución de defensa de los agricultores y ganaderos más influyente en la red. En la actualidad, los pequeños agricultores atesoran más de 6.300 seguidores en Twitter y más de 2.300 en Facebook, superando en más de un 35% a otras organizaciones de su entorno.

UPA.es cerró 2014 con un incremento de usuarios del 20%, consiguiendo casi 120.000 visitas y 230.000 páginas vistas en los últimos 12 meses. El canal de Youtube de UPA, por su parte, registró más de 15.000 reproducciones en el último año.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios