ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Senasa inhabilita un precio avícola en Córdoba

12 May 2015

ARGENTINA - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó de un procedimiento de control donde se procedió a la inhabilitación de un predio avícola previamente interdictado, en la localidad de Colonia Caroya, el pasado 6 de mayo.

El establecimiento había sido interdictado por Senasa y clausurado por la Secretaría de Ambiente para recibir aves y generar movimientos de animales desde hacía un tiempo.

Durante el operativo, se constató que había aves que ingresaron sin su correspondiente documentación respaldatoria para el tránsito, incumpliendo las condiciones establecidas en las resoluciones Senasa 542/2010 y 106/2013 y SAGPyA Nº 356/2008.

Participaron del accionar agentes del Centro Regional Córdoba del Senasa, personal de la Dirección de Policía Ambiental y la Secretaría de Ambiente dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia.

Además, técnicos del Organismo reconocieron deficiencias en la infraestructura por lo cual se inhabilitó el predio hasta que se cumplan los requisitos exigidos por las normativas antes citadas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios